Los Munchmeyer

viernes, diciembre 16, 2005

Lucía Espoz Blumer

Soy Lucía Espoz Blumer, hija de Guillermo Espoz Pinto y Lucía Blumer Salcedo. Nací en Valparaíso el 7 de Diciembre de 1907. Tuve dos hermanos: Guillermo y Diego, éste último tendría una gran relevancia en la historia familiar.Me casé con Roberto Münchmeyer Straight, con quien tuve 5 hijos: Renato que falleció estando en Quito Ecuador, Marcela, Patricia, Germán, fallecido a los 11 años por una meningitis y Cecilia.Les invito a que aporten más detalles sobre mi vida, para que me conozcan las nuevas generaciones...no me idealicen, pero tampoco quisiera estar por los suelos... Partí el 15 de Abril de 2005, en Viña del Mar.

1 Comments:

  • At 10:12 p. m., Anonymous maranda51@gmail.com said…

    Doña Lucía Blumer Salcedo era hermana de mi abuela Zoila Blumer Salcedo., ambas hijas de don Melchior August Alfonse Blumer, oriundo de Noruega, y de doña Clarisa Salcedo de la Rivera Vallejo, oriunda de Copiapó.

     

Publicar un comentario

<< Home