Los Munchmeyer

martes, octubre 30, 2007

Encuentro y Reencuentro...Club Naval de Valparaíso

El día en que fueron los funerales de la bisabuelita, abuelita y mamá, Lucía Espoz Blumer, la última de su generación, fue un tiempo para culminar etapas dentro de la familia y comenzar nuevas. Poco tiempo antes en el matrimonio de Marcelo y Angela, coincidimos prácticamente toda la familia, lo que fue un antecedente para que nos reuniéramos más adelante ante la partida de la abuelita, la mami y poder conocernos y reconocernos como familia, con nuestras semejanzas y diferencias, nuestros sueños y esperanzas, nuestros dolores y alegrías, nuestros aciertos y errores, nuestro perdonar y ser perdonados, nuestro sabernos parte de una FAMILIA.
Parte de la gran mesa familiar
Marco Moggia Zapico, Felipe Ewertz Falcone, Francisca Jara Ewertz, Hernán Jara Ewertz y Roberto Ewertz Calas

Juan Pablo Navarro, Alejandro Moggia Münchmeyer, RosanaPérez, Cristina Münchmeyer Castro, Iván Werth Münchmeyer, Angela Rivera, Rodolfo Ewertz Münchmeyer y Verónica Fernández


Ricardo Ewertz Münchmeyer, Roberto Ewertz Münchmeyer y Cecilia Calas



Roberto Ewertz Münchmeyer y Cecilia Calas, Carmen Gloria Falcone (una de sus hijas) y Marcela Münchmeyer Espoz



Parte de la familia García Moggia y Constanza Moggia Cárdenas



Paulina Moggia Münchmeyer, Patricia Münchmeyer Espoz y Alberto (Tito) Castro Münchmeyer














1 Comments:

  • At 1:41 p. m., Blogger Unknown said…

    Un saludo a todos los Muchmeyer.

    En mi período de residencia en la ciudad de Quito, Ecuador, tuve la suerte de conocer y compartir en numerosas ocasiones tanto, laboral como humanamente, con un gran personaje: Renato Munchmeyer Espoz.

    Conocer a sus encantadores hijos, Cristian (Q.E.P.D., con quien jugué memorables partidos de Volleyball); Alvaro, Carolina, la Chispi y a la mamá de ellos fué tambien un privilegio. Guardamos mi Sra. y yo, grandes y gratos recuerdos de esas reuniones y nos gustaría saber como poder contactar especialmente a La Chispi, para saber algo mas de ella y su familia. Los felicito por la gran familia.

    Un saludo cordial, Ricardo Owen Gutmann, Cherry Hill, NJ, USA. rogutmann@gmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home