Los Munchmeyer

martes, noviembre 20, 2007

Paseo a Olmué, Domingo 11 de Noviembre de 2007
















El domingo 11 de Noviembre nos reunimos una vez más como familia Münchmeyer en la parcela de Tito. Unas ricas empanadas, asadito, mucho calor, la piscina, la pichanga...no hablemos del resultado por fa...el ping - pong, las conversaciones para saber como andamos, las fotos de Marcelo, las siestas...las fotos del recuerdo, la torta y el cumpleaños feliz adelantado a Roberto, el recuerdo que el 11 estaba de cumple el papi, abuelito o bisabuelito Roberto, recordamos a los que ya han partido y nos acompañaron el año pasado (Patricia Münchmeyer Espoz), el gran trabajo de Tito recolectando el árbol genealógico rama por rama. Ahora necesitamos hacer los ajustes y completar los datos para tenerlo completo para una próxima reunión. Fue un tiempo grato, pese a las curvas de la cuesta...jejeje...un abrazo a todos y todas. Nos vemos pronto FAMILIA.

3 Comments:

  • At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola...
    soy María Paz Ilabaca Munchmeyer... me encontré por casualidad con este blog con mi nombre y un link a un número antiguo de El Estetoscopio -la revista que hago ya que soy periodista-... ¿Quién hace esta página??? y por qué aparezco?? qué relación de parentezco tengo con ustedes??? Mi e-mail: m_ilabaca@imcom.cl

    Saludos

     
  • At 4:47 p. m., Blogger Unknown said…

    Hola mi nombre es jonathan sanchez muenchmeyer. Soy nieto de hans robert muenchmeyer jung. Quisiera saber si tengo parentezco con ustedes ya que nuestro apellido no es muy comun.

     
  • At 4:54 p. m., Blogger Unknown said…

    Por cierto se me olvido colocar mi email.josamu01@gmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home